email info@cbmfactoring.com phone Tel: (57 1) 8622193 - Cel.:3183530786

CBM Banca de Inversión

Atendemos las necesidades financieras de nuestros clientes empresariales.


Es la unidad de negocio de nuestra compañía estructurada de manera sólida para atender las necesidades financieras de nuestros clientes empresariales en la consecución de capitales de trabajo, asesorías, evaluación de proyectos y financiación de activos productivos. En esta unidad contamos con personal idóneo que le garantizará estructurar de forma profesional los componentes financieros de su empresa, con el fin de conseguir sus objetivos de liquidez.

▸ Credito Empresarial


Es una línea de crédito enfocada a brindar Capital de trabajo a nuestros clientes con el fin de solventar sus necesidades de liquidez a mediano y largo plazo.

CBM se encarga de estructurar la operación de crédito de acuerdo a la estructura financiera y requerimientos del cliente, generando una consecución de recursos importante a través de la banca, y garantizando la mejor alternativa en costo financiero por nuestras Alianzas estratégicas.

Con nuestra experiencia, y según sea el caso, nos enfocamos a estructurar operaciones con bancos de segundo piso y desembolsos por la banca tradicional, mejorando la composición de amortización del crédito.


▸ Leasing Empresarial


Es una alternativa de crédito enfocada en la adquisición de bienes reales productivos. Es una opción de financiación importante, dado el nuevo escenario tributario de nuestro país con partidas beneficiosas directamente hacia el impuesto al patrimonio.

CBM se encarga de estructurar su operación de leasing de acuerdo a la estructura financiera y requerimientos del cliente, generando la consecución del Capital de trabajo y financiación del activo.

CBM se enfocara en buscar la mejor alternativa en costo financiero y agilidad, puesto que nuestros recursos provienen directamente de la banca a través de nuestros aliados estratégicos.