email info@cbmfactoring.com phone Tel: (57 1) 8622193 - Cel.:3183530786

CBM Factoring

Es una alternativa financiera donde los empresarios pueden generar liquidez inmediata a través de la venta de sus facturas vigentes; operación que se respalda bajo el marco legal de la Ley 1231 del 2008.


▸ Tradicional

Es la alternativa financiera donde el Emisor cede los derechos económicos de la factura a CBM; bajo esta modalidad anticipamos hasta el 100% del valor neto facturado, sus características exigen una notificación y previa aceptación por parte del Pagador, obligándose a abonar los recursos en un tiempo cierto a CBM o a alguno de nuestros Fondeos Institucionales.

Este proceso es muy práctico y sencillo de realizar, incluso el Emisor puede llegar a obtener la liquidez el mismo día de la radicación. (Aplica según Pagador).


▸ Confidencial

Operación financiera donde ofrecemos dar liquidez a nuestros clientes Emisores a través de la venta de sus facturas, NO se necesita la aceptación por parte del Pagador. Esta alternativa se convierte en una opción de liquidez importante para empresarios que no encuentran la facilidad con sus clientes de negociar el endoso.

En esta modalidad anticipamos hasta el 100% del valor facturado, el Emisor tendrá los recursos en su cuenta y el Pagador realizará el proceso de pago de acuerdo a los términos pactados con el Proveedor. La relación comercial entre las dos partes no se afecta.


▸ De Contratos


Generamos una solución en liquidez para empresarios contratistas que logran obtener contratos con grandes clientes y requieren liquidez para solventar dichas operaciones.

Nuestro producto genera un anticipo importante hasta el 75 % del contrato, respaldando al empresario en su proceso operativo y compromisos comerciales.